lunes, 15 de agosto de 2011

REFLEXIONES

Después de un tiempo sin publicar por diversos temas expongo una serie de inquietudes que me rondan la cabeza tales como:

   La velocidad a la que mejoran los teléfonos chinos; hoy aburrido me he pasado por una pagina web llamada "miraloquetengo" y he echado un vistazo a la gama de terminales que tienen, copias descaradas de terminales htc en su mayoría y algún que otro "iphone".
Va en contra de mis principios pero si no tienes mucho dinero y quieres "fardar" sin encender el teléfono pues pásate algunos funcionan medianamente bien pero no se dice nada de sus baterías ni de la duración de las mismas.
Me gustaría saber la experiencia de alguien con un smartphone de este tipo.

   Google compra a Motorola; No a Motorola entera pero si una división llamada "Motorola Mobility" .No me parece ni bien ni mal pero quiero ver que pasa, una cosa es clara, todos los futuros nexus llevarán hardware de esta empresa, pero los productos propios de motorola, ¿Se actualizaran correctamente? o ¿ Serán versiones iguales pero con limitaciones de software en los nexus? (caso htc desire-nexus y galaxy s-nexus s).
El tiempo lo dira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario