viernes, 16 de septiembre de 2011

PENSANDO SERIAMENTE EL CAMBIO

Pues como podéis deducir por el título estoy barajando la posibilidad de que mi nuevo ordenador portátil sea de la marca de la manzana mordida, el actual esta dando mil y un problemas desde hace 1 año, ayer por la noche no aceptaba ningún dispositivo usb ni funcionaba el bluethoot..

El primer año de comprarlo estaba muy contento con el, era potente y su batería se estiraba hasta las 2 horas y media (poco), funcionaba de maravilla, pero al año de comprarlo la batería se empezó a desfondar y bajo la autonomía a 1 hora y media. Llame al servicio técnico y me mandaron a "freír monas".

Mi portátil, un LG R510 ha cumplido 3 años y medio y la batería dura 10 minutos, se calienta excesivamente y cada año o quizás menos necesita un formateo, esto no es normal, un ordenador no tiene que ser como un niño pequeño, debe estar a tu servicio y no el usuario al servicio del ordenador.

El gran dilema es que me voy a dedicar al sector de la arquitectura (todavía estudio) y utilizo programas como  autoCAD, presto y cypeCAD. Se dice que con la emulación de sistemas se consiguen utilizar sin problemas con un mínimo de 4gb de ram y dos cores.

¿vosotros que haríais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario